viernes 29 marzo
Huétor Vega  |   | Redacción aG

Piden que la salida de la Ronda Sur a Huétor Vega tenga un desdoble

Es la única de las tres que hay en la A395 que no cuenta con esta posibilidad

Zona donde IU ha pedido que se lleve a cabo la mejora. Foto: Google

IU Granada ha elevado a la Junta de Andalucía una petición para la puesta en marcha "inmediata" de las obras necesarias para que la salida de la Ronda Sur con el municipio de Huétor Vega y la Avenida Cervantes cuente con un desdoble.

Según ha indicado el parlamentario de IU por Unidas Podemos por Andalucía, Jesús Fernández, "es prioritario que esta salida cuente con un desdoble tal y como ocurre con la salida de Ogíjares y La Zubia".

Además, ha resaltado que ya han sido numerosas las propuestas que han lanzado a la Junta, y que "el Gobierno andaluz debe escuchar las propuestas" vecinales y "ejecutarlas".

Por su parte, la coordinadora de IU en Granada, María Carmen Pérez, ha anunciado que elevarán a Diputación la petición ya que la salida conecta con una carrera de titularidad provincial, la GR3202.

"En el siguiente Pleno esperamos tener la respuesta, necesitamos la complicidad" de la institución provincial "para que la Junta actúe de forma breve, contundente y rápida para solucionar así los problemas de tráfico de la zona", ha zanjado la diputada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186601