jueves 28 marzo
TRIBUNALES  |   | Europa Press

Piden seis años de cárcel para el presunto atracador de una farmacia, donde sustrajo 329 euros

El fiscal le atribuye un delito de robo con violencia con la circunstancia agravante de reincidencia

La Fiscalía de Granada ha solicitado seis años de prisión para un hombre, de iniciales G.Q.S., acusado de atracar una farmacia en Granada, de la que logró apoderarse de un total de 329 euros, hechos por los que será enjuiciado el próximo 18 de mayo en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada.

Según consta en la acusación provisional del Ministerio Público, los hechos se remontan a las 19.55 horas del 18 de junio de 2015, cuando el procesado, con numerosos antecedentes por robos con violencia anteriores, se dirigió a una farmacia situada en la calle Imperio de Granada con el fin de obtener "un beneficio patrimonial ilegítimo".

Así, exhibió un cuchillo de grandes dimensiones a la empleada del establecimiento, a la que le exigió la entrega del dinero de la caja registradora. El acusado se apoderó de 329 euros, que la farmacia no ha reclamado.

El fiscal le atribuye un delito de robo con violencia con la circunstancia agravante de reincidencia por lo que reclama para el inculpado un total de seis años de prisión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68827