martes 16 abril
TRIBUNALES  |   | Europa Press

Piden siete años de prisión para un acusado de intentar matar a puñaladas a un conocido

Al procesado, de 40 años, se le atribuye un delito de homicidio en grado de tentativa por el que será juzgado el próximo 5 de julio

La Fiscalía de Granada ha solicitado siete años de prisión para un hombre, de iniciales J.M.M.M., acusado de intentar matar de una cuchillada en el cuello a un conocido, con el que tenía mala relación, tras coincidir con él en un bar de Granada capital.

Al procesado, de 40 años, se le atribuye un delito de homicidio en grado de tentativa por el que será juzgado el próximo 5 de julio en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada.

Según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, los hechos se remontan a las 22.00 horas del 27 de junio de 2015, cuando el acusado coincidió en el bar El Gallo, en la calle Rubén Darío de Granada, con un conocido, con el que tenía mala relación.

En un momento dado, y "con intención de causarle la muerte", el inculpado se dirigió a este último y, haciendo uso del cuchillo que portaba, le hizo un corte en el cuello.

La intención del acusado, al que le fueron intervenidos dos cuchillos, era la de matar a su víctima y así lo puso de manifiesto en el momento de ser ingresado en calabozos, ya que dijo a los agentes actuantes, refiriéndose al herido como 'Rambo': "Cuando salga al Rambo ese lo tengo que matar, le voy a cortar la cabeza y se la voy a llevar al señor juez diciéndole que aquí está la cabeza de Rambo".

Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió herida incisa por arma blanca en zona lateral del cuello lado izquierdo y una fractura marginal en el fragmento óseo situado por detrás de la vena yugular, además de otras lesiones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72316