viernes 29 marzo
TRIBUNALES  |   | E.P.

Piden siete años y medio de cárcel para el acusado de apuñalar a un hombre en Granada

El Ministerio Fiscal le acusa de un delito de tentativa de homicidio tras agredirle supuestamente con un cuchillo de carnicero

La Fiscalía de Granada ha solicitado la pena de siete años y siete meses de prisión para un hombre acusado de intentar matar a otro de varias puñaladas con un cuchillo de carnicero a raíz de una discusión.

El Ministerio Fiscal le acusa de un delito de tentativa de homicidio del que será juzgado el próximo 16 de septiembre en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada, según consta en el escrito de acusación provisional.

Los hechos se remontan al 28 de diciembre de 2016, cuando el acusado se encontraba junto a otros hombres en el interior de una vivienda en Granada capital e inició una discusión verbal con la víctima. Ambos salieron a la calle y allí el acusado le asestó dos puñaladas con un cuchillo de carnicero con una hoja de 30 centímetros. La primera hirió a la víctima en el brazo cuando intentaba repeler la agresión y la segunda, en el abdomen.

El herido comenzó a sangrar de forma abundante y tuvo que ser evacuado con la ayuda de terceras personas hasta un centro sanitario. Mantiene el fiscal que de no haber sido intervenido de forma inmediata, como sucedió, la herida abdominal le podría haber causado la muerte.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184200