jueves 25 abril
ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Piden "soluciones permanentes" a la conexión desde la Ronda Sur con Ogíjares y Gójar

Ciudadanos ha acordado diseñar un plan de actuación con diferentes alternativas, como el desdoble de la GR3209

Diferentes representantes de Ciudadanos (Cs) en la provincia de Granada se han reunido para abordar la problemática existente en la GR3209, que conecta la Ronda Sur a la altura del PTS con las localidades de Ogíjares y Gójar.

“El tráfico, especialmente en las horas punta, es insoportable para los vecinos de estos municipios que en su gran mayoría tienen el lugar de trabajo en la capital y deben aguantar diariamente insufribles retenciones”, ha explicado la diputada de Cs en el Parlamento andaluz, Concha Insúa.

Insúa, que es también la responsable provincial de Acción Institucional del partido, ha reconocido “la dificultad para encontrar una solución permanente”, principalmente por el número de Administraciones involucradas en el conjunto de infraestructuras.

“Pero el hecho de que algo sea difícil no es motivo para no hacerlo, sobre todo cuando atañe al interés general de miles de vecinos del Área Metropolitana, y por ello vamos a hacer todo lo posible para poner medidas efectivas sobre la mesa para atender esta reivindicación”, ha dicho la diputada.

Así, los distintos representantes de la formación liberal han acordado diseñar un plan de actuación con diferentes alternativas, incluyendo el desdoble de la carretera a su paso por Ogíjares, para ir presentándolo a las distintas Administraciones involucradas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188444