martes 16 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Piel nazarí renovada de rojinegro

El Coviran Granada presenta su camiseta, en la que aparecerá el skyline de La Noche en Blanco con el objetivo de incentivar el apoyo a uno de los días más importantes en Granada

La equipación ha sido presentada en el Palacio de Carlos V de Granada. Foto: Fermin Rodriguez (Fundación CB Granada)

El Coviran Granada ya ha presentado las equipaciones para su segunda temporada de competición en LEB Oro. El club rojinegro volvió a elegir la Alhambra como escenario para dar a conocer su nueva indumentaria, aunque lo hizo en dos entornos especiales e incomparables a nivel mundial.

Primero, los jugadores desfilaron por el Palacio de Carlos V, mientras que la fotografía oficial para la campaña 2019/2020 se realizó en el Patio de los Leones, ha informado el club rojinegro en un comunicado.

El acto se ha celebrado en el corazón de la Alhambra y ha dejado algunas imágenes que quedarán guardadas en la historia de la Fundación CB Granada. Arropando a la entidad presidida por Óscar Fernández-Arenas y capitaneada desde el banquillo por Pablo Pin han acudido la directora del Patronato de la Alhambra y el Generalife, Rocío Díaz, el gerente de Portago, Francisco Javier Martínez, el director General y Propietario de Vive, Juan Pedro Parra, el delegado territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Antonio Jesús Castillo, el presidente de la Diputación, José Entrena, y el alcalde de Granada, Luis Salvador.

Por octava temporada consecutiva la marca deportiva Vive ha vuelto a ser la encargada de realizar el diseño de las equipaciones del Coviran Granada. La principal novedad que introduce el club rojinegro es la disponibilidad de una tercera equipación que cuenta con mangas.

En la camiseta aparecerá el skyline de La Noche en Blanco con el objetivo de incentivar el apoyo en uno de los días más importantes del año en nuestra ciudad y a nuestros comerciantes.

En la segunda equipación volverá a predominar el color blanco. Además, aparecerá la imagen de Sierra Nevada, uno de los lugares más importantes de la provincia. En la camiseta principal el color más importante será el negro. En el pecho se colocará de nuevo un skyline, aunque esta vez con la silueta de la Alhambra. Por su parte, Portago Moda Hombre vuelve a ocuparse de la fabricación a medida del traje y la ropa de paseo que vestirán tanto el cuerpo técnico como la directiva en los partidos del Coviran Granada y los diferentes actos institucionales en los que el club esté presente.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144578