viernes 19 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Pilar Aranda recibe un respaldo del 75% en su reelección como rectora de la UGR

Ha agradecido a toda la comunidad universitaria "su amplia participación en este proceso electoral y el apoyo" a su gestión

Pilar Aranda celebra los resultados con su equipo este miércoles. Foto: Álex Cámara

La Rectora de la Universidad de Granada (UGR), la catedrática de Fisiología Pilar Aranda, ha sido reelegida en la jornada de este miércoles con el 75,92% de los votos válidos emitidos por la comunidad universitaria, tratándose la suya de la única candidatura que concurría a los comicios de la institución académica.

Pilar Aranda ha agradecido la participación en la que ha denominado "una jornada emocionante", puesto que, pese a haber una sola candidata, "hemos puesto en marcha un proyecto nuevo y fuerte, que ha sabido ilusionar a la comunidad universitaria, en el que consolidaremos lo que hemos hecho bueno y mejoraremos aquello que sea necesario".

La Rectora ha destacado que durante la campaña electoral ha visitado todos los centros y facultades de la UGR, "en más de 50 actos a los que han asistido más de 2.000 miembros de la comunidad universitaria", lo que le ha permitido "conocer de primera mano las quejas, sugerencias y necesidades de nuestro PDI, PAS y estudiantado, de las que hemos tomado buena nota".

Aranda ha agradecido a toda la comunidad universitaria "su amplia participación en este proceso electoral y el apoyo" a su gestión, y señala que a partir de mañana "seguiremos trabajando en defensa de una universidad pública y de calidad, como hemos venido haciendo en los últimos cuatro años".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137877