martes 15 octubre
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Pilar Aranda, única candidata a rectora tras el cierre del plazo de presentación de candidaturas

Fue en 2015 la primera mujer elegida para dirigir la UGR en sus casi 490 años de historia, y renovará de este modo en el cargo para un mandato de otros cuatro años a partir de mayo

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, será la única candidata al puesto en las elecciones que el 8 de mayo. Foto: Álex Cámara

La rectora de la Universidad de Granada (UGR), Pilar Aranda, será la única candidata al puesto en las elecciones que el 8 de mayo celebrará la institución académica, una vez se ha cerrado el plazo de presentación de candidaturas este martes.

Así lo ha indicado la UGR en su perfil oficial de la red social Twitter, al cierre del plazo de presentación de candidaturas al Rectorado. De este modo, la de Aranda será la única proclamada oficialmente, aunque, en cualquier caso, las votaciones se desarrollarán en la fecha fijada, han precisado desde la institución académica.

Aranda fue en 2015 la primera mujer elegida para dirigir la UGR en sus casi 490 años de historia, y renovará de este modo en el cargo para un mandato de otros cuatro años a partir de mayo.

La convocatoria electoral fue aprobada el pasado 22 de abril en sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de la UGR, abriendo así un proceso electoral en el que los días 8 y 9 de abril se han podido presentar candidaturas, como hizo este pasado lunes Aranda.

La campaña electoral está fechada desde el 26 de abril hasta el 6 de mayo, según el calendario electoral, que fija el 8 de mayo como fecha para las elecciones.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería