sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Píldoras que dejan entrever el futuro

Aunque sin mojarse demasiado, jugadores como Wakaso o Adrián Ramos lanzan un mensaje que puede ser interpretado a favor de su continuidad

Tony Adams es observado por los integrantes de la primera plantilla. Foto: Álex Cámara

Toda vez que se ha consumado el descenso de categoría y mientras llega el final de la temporada de forma definitiva, las píldoras que unos y otros van lanzando respecto a su futuro en el Granada CF han tomado el protagonismo.

El primero de los que viene dando mensajes desde que tomó las riendas del equipo fue el entrenador granadinista, Tony Adams, que convierte cada comparecencia como técnico en un intento de distanciar la incertidumbre del club y demostrar que detrás del descenso hay fondo suficiente.

Así, fue Adams el que dejó entrever que ya tenía director deportivo dos semanas antes de que fuese presentado oficialmente, ya ha anunciado que tiene cuatro candidatos a entrenador e incluso ha insinuado que cuenta con jugadores para el año que viene como Wakaso o Foulquier.

En este escenario hay jugadores que son conscientes de que los objetivos informativos sobre su continuidad o no está instalado sobre ellos.

Sucede así con Adrián Ramos, quien este miércoles compareció sin desvelar al 100% si se quedará o no en Granada la próxima temporada: "Aquí estoy contento. Siempre queremos continuar con un proyecto que tiene muchas aspiraciones. Ahora solo pienso en terminar de la mejor forma la temporada. Llegará el momento de tratar el tema y tomar decisiones".

El colombiano deja ver entre líneas que le gustaría quedarse, pero es consciente de que no todo depende de él, pese a que Adams también ha insinuado que su estancia por un año más es uno de los objetivos que persigue el club, toda vez que el delantero es uno de los hombres favoritos del presidente.

"Nada puede cambiar el orgullo de haber estado aquí". Esta fue la frase empleada por Wakaso en redes sociales solo hace unos días para también dar otro golpe de cariño al granadinismo, aunque no pueda extraerse ninguna conclusión más allá de que el centrocampista está agradecido de su estancia en Granada.

De ahí a quedarse hay un gran paso que deberá concretarse, principalmente en dinero, pues 1,5 millones de euros es la cuantía que separaría al futbolista del Granada CF la próxima temporada, siempre que el nuevo directo deportivo cuente con él.

Son guiños y píldoras de quienes saben que la afición ya empieza a vislumbrar cómo será el Granada CF del año que viene, toda vez que el pensamiento no está en Primera precisamente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91777