martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillada cuando forzaba la reja de una vivienda del Albaicín a la que había accedido tras escalar un muro

La detenida, de 29 años, portaba unos alicates y una lima de uñas, que habría utilizado para intentar abrir la cerradura

Los hechos ocurrieron en el barrio del Albaicín. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 29 años, sin antecedentes policiales anteriores, como presunta autora de un delito de robo en el interior de un domicilio ubicado en el barrio del Albaicín tras ser sorprendida manipulando la cerradura de una reja, a la que habría accedido tras escalar un muro situado en la parte trasera de la vivienda.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, cuando llegaron los agentes vieron a la mujer aún en el interior del recinto de la vivienda, que se encontraba manipulando la cerradura de una reja de la terraza situada en la primera planta. Para ello, utilizó una herramienta que arrojó al suelo al ver a la Policía Nacional.

Los agentes tuvieron que escalar el muro de acceso al patio de la planta baja, de unos tres metros, para alcanzarla. La actuación policial imposibilitó que se produjese ningún tipo de daño.

Así, los policías intervinieron a la detenida unos alicates y una lima de uñas, que habría utilizado para intentar abrir la cerradura y poder así acceder al interior del domicilio.

No se localizó a ningún morador de la vivienda en ese momento y, por las gestiones realizadas con vecinos, supieron que sus propietarios son extranjeros que la visitan con frecuencia.

La detenida ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159508