martes 23 abril
SUCESOS  |   |

Sorprendida en Órgiva tras romper la luna de un coche para robar en su interior

La mujer de 44 años se trata de una conocida delincuente detenida en numerosas ocasiones anteriores por hechos similares

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 44 años como presunta autora de un delito de robo en interior de vehículos en Órgiva. La detenida tiene numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

Sobre la 13.30 horas del pasado 4 de mayo una patrulla de la Guardia Civil de Órgiva descubrió a una mujer en el interior de un vehículo estacionado en el aparcamiento municipal Barrio Alto.

Al revisar el vehículo los agentes descubrieron que la luna delantera del mismo estaba rota, cuando identificaron a la mujer comprobaron que se trataba de una conocida delincuente detenida en numerosas ocasiones anteriores por hechos similares, ha informado en una nota de prensa el Instituto Armado.

Unos días antes los agentes investigaron a un varón de 53 años como presunto autor de un delito de daños leves en un vehículo. La Guardia Civil tuvo conocimiento de que el hombre había sido el responsable de los daños ocasionados a un vehículo al que lanzó varias piedras y provocaron daños en las lunas traseras y el lateral derecho.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206608