martes 4 agosto
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillada una vecina de Fuente Vaqueros con 150 plantas de cannabis en su casa

La plantación estaba en proceso de secado y arrojó un peso de más de 9,6 kilos

La Guardia Civil ha investigado en Fuente Vaqueros a una mujer de 55 años como presunta autora de un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, la actuación tuvo lugar el pasado 23 de enero. La intervención se precipitó cuando la Guardia Civil de Santa Fe supo que en un domicilio de Fuente Vaqueros pretendían dar salida esa misma tarde a las plantas de cannabis sátiva que habían estado cultivando en los últimos meses.

La Guardia Civil de Santa Fe registró la vivienda y descubrió 150 plantas de cannabis sátiva en proceso de secado, colgadas como si de ropa mojada se tratase. Las 150 plantas intervenidas pesaron más de 9,6 kilos.

En el domicilio, los agentes también encontraron todo lo necesario para el cultivo intensivo de cannabis como lámparas halógenas de gran potencia, transformadores, aparatos de aire acondicionado, filtros de carbono y abonos específicos.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería