viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado con 104 esquejes de marihuana en su coche cuando circulaba por la capital

Los agentes de la Policía Nacional hallaron en el maletero una caja de cartón con la droga y varios envases de productos químicos que servían como abono estimulador

La intervención se produjo cuando los agentes detectaron a un hombre que circulaba en un vehículo por la zona Norte de la capital granadina. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 22 años, sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye un presunto delito de tráfico de drogas con la intervención de 104 esquejes de marihuana y varias bolsas con envases de productos químicos que servían como abono para facilitar su cultivo.

Según ha señalado la Policía Nacional en una nota de prensa, la intervención se produjo cuando los agentes, dentro del Plan Norte de Seguridad y en sus labores de prevención de la seguridad ciudadana, detectaron la presencia de un vehículo que circulaba por el lugar y que estaba ocupado por una persona, al que dieron el alto.

Una vez interceptado e identificado el ocupante del vehículo se realizó una inspección del mismo observando en el maletero una caja de cartón que contenía 104 esquejes de marihuana y tres bolsas de plástico en cuyo interior se encontraron cuatro envases de productos químicos que servían de abono para su cultivo.

Tras realizar ciertas comprobaciones los agentes pudieron saber que dicho material lo acababa de comprar con el fin de venderlos a una tercera persona.

Ante tales evidencias el conductor fue detenido y trasladado a dependencias policiales. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=112762