miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado con 14 gramos de cocaína y 540 euros en el interior de su coche en Armilla

El hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública

La Policía Local de Armilla intervino 14 gramos de cocaína y 540 euros en metálico. Foto: Policía Local Armilla

La Policía Local de Armilla ha detenido a un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública al intervenirle aproximadamente 14 gramos de cocaína.

Según ha informado el Ayuntamiento armillero en una nota de prensa, fue un viandante quien alertó de la presencia de un hombre en el interior de un vehículo estacionado "con actitud sospechosa". De este modo, los agentes se personaron en el lugar procediendo a su localización y realizando un cacheo de seguridad a dicha persona y un registro del vehículo en el que se encontraba. Así, hallaron entre sus pertenencias varias dosis preparadas para su venta de cocaína, así como una “roca” de la sustancia y 540 euros en metálico.

Los agentes de la Policía Local de Armilla detuvieron al hombre por un delito contra la salud pública, al considerar que la sustancia estupefaciente se encontraba "preordenada para el tráfico ilícito", de manera que también se intervino el vehículo en el que se encontraba dicha persona.

Además, al detenido le constaban numerosos antecedentes policiales por diferentes ilícitos penales, por lo que se han instruido diligencias por tales hechos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183265