viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado con 16 gramos de cocaína en el interior de una barra de pan

Al detenido, que circulaba en bicicleta, también se le intervino una barra de hierro que llevaba oculta en el tubo del sillín

La Policía Nacional intervenido, además de la droga, una barra de hierro que llevaba oculta y un teléfono móvil. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de Motril han localizado a un varón de 43 años, con antecedentes policiales, cuando transportaba oculto en el interior de una barra de pan un envoltorio plástico que contenía más de 16 gramos de cocaína.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, al detenido, que circulaba en una bicicleta y que huyó al detectar la presencia policial, también se le ha intervenido un objeto contundente que llevaba camuflado en el interior del tubo del sillín de la bicicleta.

Durante la tarde, agentes de la comisaría de Motril se encontraban en un dispositivo específico de prevención y detección de posibles incumplimientos del estado de alarma, cuando observaron a un varón que circulaba en una bicicleta por un conocido barrio y que se dio a la fuga al ver a la Policía Nacional.

Otros policías, que realizaban sus funciones habituales de prevención de la
delincuencia, recibieron el comunicado y, siguiendo la dirección de huida, interceptaron al varón tras evitar una nueva maniobra de fuga.

En la identificación, el varón facilitó versiones contradictorias relativas al
lugar hacia donde se dirigía y observaron que llevaba una bolsa de un supermercado con diferentes productos de alimentación así como otra bolsa de una panadería. En la inspección, los agentes encontraron un envoltorio plástico que contenía más de 16 gramos de cocaína ocultos en el interior de una barra de pan.

Además, en el tubo hueco del sillín encontraron un hierro utilizado para la ferralla que estaba revestido de plástico y con una cuerda para su sujeción. Dicho objeto fue intervenido y su portador propuesto para sanción administrativa por tratarse de un objeto contundente y peligroso.

Al detenido, que ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial en Motril, se le considera autor de un delito de tráfico de drogas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=158560