jueves 18 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado con 22,5 kilos de cannabis en su vivienda de Armilla

El dueño del domicilio ha sido detenido por un delito contra la salud pública y de defraudación de fluido eléctrico

Marihuana intervenida en Armilla. Foto: Policía Local Armilla

La Policía local de Armilla ha detenido a un hombre por un presunto delito contra la salud pública y otro por defraudación de fluido eléctrico, tras intervenir 22,5 kilogramos de marihuana.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad metropolitana en una nota de prensa, los agentes se encontraban realizando labores de vigilancia en la plaza del Consistorio, cuando fueron alertados por varios viandantes para que se dirigieran a una vivienda donde varias personas se encontraban portando grandes bolsas negras.

La Policía Local de Armilla estableció un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del domicilio y observaron cómo un varón entraba y salía con dichas bolsas. Al interceptarlo comprobaron que portaba varias plantas de marihuana.

Los agentes procedieron al registro tras el consentimiento del propietario de la vivienda y en su interior localizaron numerosas plantas de cannabis sátiva en proceso de secado, así como diferentes enganches a la red eléctrica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166040