miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado con 2,6 kilos de 'maría' en su coche cuando intentaba saltarse un control

Un hombre de 55 años, vecino de Marbella, ha sido detenido por un delito contra la salud pública por tráfico de droga

La Guardia Civil se ha incautado de 2,6 kilos de marihuana y ha detenido a un hombre de 55 años, vecino de Marbella (Málaga), por un delito contra la salud pública por tráfico de droga en un control de carretera de los previstos en el 'plan Telos'.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, la intervención tuvo lugar durante la madrugada del pasado 7 de enero en la A7, a la altura del kilómetro 367, en el término municipal de Sorvilán.

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Granada (Usesic) estaban colocando las señales verticales necesarias para realizar un control preventivo de tráfico de drogas, y para ello uno de los vehículos patrulla retuvo la circulación. En ese momento, un monovolumen no quiso hacer caso a la retención y se empeñó en adelantar al vehículo patrulla.

Los guardias civiles lo interceptaron, identificaron a su conductor y al resto de los ocupantes. Al registrar el maletero los agentes encontraron una bolsa de basura y dentro un paquete con 2,6 kilos de marihuana envasada al vacío.

El conductor reconoció que la droga era solo suya, por lo que sólo él fue detenido. Posteriormente, tanto el detenido y como la droga intervenida han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de Motril.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151775