lunes 16 mayo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado con cocaína, resina de hachís y cogollos de marihuana en la Estación de Autobuses de Granada

El joven de 22 años ha sido detenido como presunto responsable de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 22 años, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, como presunto responsable de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes en la Estación de Autobuses de la capital.

Al hombre se le intervino una bolsa de plástico con 16,1 gramos de cocaína en forma de roca, 0,66 gramos de resina de hachís y dos bolsitas más pequeñas con 18,7 gramos de cogollos de marihuana, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Una dotación de policías de la Brigada Móvil que se encontraban en la zona observó la presencia de un varón que mostró "una actitud huidiza" ante ellos, tratando de evitar el campo visual de los policías. Dicho comportamiento motivó su identificación, resultando que no portaba documento que acreditase su identidad, por lo que fue trasladado a dependencias policiales.

En este lugar fue donde los agentes revisaron el contenido de una bolsa de plástico que portaba en su mano y que contenía 16,1 gramos de cocaína en forma de roca, 0,66 gramos de resina de hachís y dos bolsitas más pequeñas con 18,7 gramos de cogollos de marihuana.

Una vez incautada toda la sustancia estupefaciente, el hombre, que reside en un pueblo del Área Metropolitana, y que contaba con una detención previa por un robo, fue detenido atendiendo a los criterios que evidenciaban que podría encontrarse traficando al menudeo con la diversidad de drogas que portaba. El arrestado ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand