jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado con droga y un móvil robado en Granada capital

El joven de 20 años portaba 26 comprimidos de éxtasis y 11 bolsas de MDMA preordenadas para su venta

Un coche de la Policía Nacional patrulla por calle Elvira. Foto: Álex Cámara

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 20 años, al que se le atribuye la presunta autoría de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes preordenadas para su venta ilícita, siendo 26 comprimidos de éxtasis y 11 bolsas de MDMA. Asimismo llevaba un teléfono móvil que según la denuncia fue sustraído con violencia a su propietario.

Tal y como ha explicado la Policía en una nota de prensa, los hechos se desencadenaron cuando los policías patrullaban por la calle Elvira y sus inmediaciones y observaron a un hombre que los evitaba. Tras llamar su atención y ser requerido, echó a correr dirección Gran Vía donde pudo ser interceptado.

Después de ciertas comprobaciones los policías certificaron que el terminal que portaba, valorado en unos 500 euros, se hallaba denunciado como sustraído por robo con violencia.

Inspeccionadas el resto de sus pertenencias hallaron en sus bolsillos 26 comprimidos de éxtasis y 11 bolsas de MDMA preordenadas para su venta. Ante tales hechos se procedió a su detención y a su traslado a dependencias policiales.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127642