lunes 8 agosto
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado con marihuana, heroína y cocaína en las inmediaciones de la piscina de Almanjáyar

El hombre de 38 años llevaba las sustancias estupefacientes escondidas bajo la cintura del pantalón

La Policía Nacional de Granada ha detenido en las inmediaciones de la piscina municipal de Almanjáyar a un varón de 38 años, y con antecedentes policiales por tráfico de drogas, como presunto responsable de un delito contra la salud pública al intervenirle siete envoltorios con marihuana, heroína y cocaína, sustancias dosificadas y listas para su venta al por menor, además de 40 euros en metálico.

Los hechos comenzaron sobre las ocho de la tarde, cuando una patrulla observó a un hombre que por su actitud podía estar traficando con drogas, procediendo seguidamente a su identificación, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Los cuatro envoltorios con marihuana, dos con cocaína y otro con heroína, las llevaba el presunto autor escondidas entre sus ropas, concretamente bajo la cintura del pantalón.

Junto a la droga, los agentes se incautaron de un total de 40 euros en metálico repartidos en un billete de 20 euros y otros dos más de 10 euros. El presunto autor ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand