jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado con nueve paquetes de droga en el coche en el que viajaba

El joven de 23 años ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública

Agentes de la Policía Local de Motril han detenido a un joven de 23 años tras ser sorprendido en posesión de sustancias estupefacientes.

Según ha informado el Ayuntamiento motrileño en una nota de prensa, los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuando una dotación del grupo de tráfico de esta Policía Local, prestaba servicio de prevención y respuesta contra la delincuencia en la zona centro. Mientras circulaban con las motocicletas policiales dirección Rambla de Capuchinos, se percataron de que el vehículo que les precedía desprendía un fuerte olor que parecía algún tipo de sustancia estupefaciente.

Así, procedieron a realizar un seguimiento al vehículo con el fin de poder detenerlo en una zona segura. Una vez detenido el vehículo se procedió a la identificación de todos sus ocupantes, observándose como a uno de ellos se le caían al suelo nueve paquetes recubiertos en plástico de color marrón.

Tras reconocer su propiedad, el hombre fue trasladado a dependencias policiales donde quedó detenido por un delito contra la salud pública y puesto posteriormente a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151983