viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado con una bicicleta robada al incumplir una orden de alejamiento hacia su madre

La Policía Nacional localizó la bici con el número de bastidor borrado en la casa de la progenitora

La bicicleta robada ha sido devuelta a su dueño. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 29 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de la posesión de una bicicleta sustraída y del incumplimiento de una orden de alejamiento hacia su madre.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos se desencadenaron cuando una llamada alertó a los agentes sobre el incumplimiento de una orden de alejamiento de un hijo hacía su madre, ya que el mismo había sido visto en el lugar.

Personados los agentes en el lugar, el presunto infractor de la orden de alejamiento ya no se encontraba en el mismo, abandonando una bicicleta con la que llegó a la casa de su progenitora. Los agentes comprobaron que la misma tenía el número de bastidor borrado por lo que fue trasladada a dependencias policiales debido a los indicios de haber sido sustraída.

Posteriormente una dotación policial localizó al varón al que detuvieron.

Agentes del Grupo de Hurtos Distrito Norte tras realizar las correspondientes gestiones de investigación consiguieron localizar al legítimo propietario de la bicicleta sustraída, quien manifestó que efectivamente le había sido sustraída una bicicleta que se hallaba atada a una valla.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132867