jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado cuando intentaba cambiar la matrícula de una moto robada por la de su novia

Un "conocido" delincuente de 40 años ha sido investigado como presunto autor de un delito de robo con fuerza y de un delito de falsificación de placas de matrícula

La Guardia Civil ha recuperado en el Barrio de Monachil una motocicleta robada en Granada y ha investigado a un hombre de 40 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza y de un delito de falsificación de placas de matrícula.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, la Guardia Civil de La Zubia supo por una llamada que en un garaje comunitario del Barrio de Monachil estaban desguazando una motocicleta.

Una patrulla de este puesto se desplazó hasta dicho garaje y descubrió a un conocido delincuente junto a una motocicleta y a las piezas de otra exactamente igual a la primera. Al comprobar la matrícula de la primera los agentes vieron que pertenecía a la pareja del varón, pero al verificar el número de bastidor de la moto, los guardias civiles averiguaron que esa no era la moto de la novia, sino una robada en Granada el pasado agosto.

El vehículo robado llevaba la matrícula de la motocicleta de la novia del detenido que era de la misma marca y modelo. La Guardia Civil comprobó igualmente que las piezas diseminadas por el garaje eran de la motocicleta de la pareja del investigado; y además, que este había estado circulando con la moto robada, ya que el cuentakilómetros desde el día del robo tenía 2.000 kilómetros más.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147615