viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado cuando portaba medio centenar de bellotas de hachís en el Zaidín

Tras una persecución a pie, el hombre fue interceptado por los agentes que le intervinieron una bolsa en la que transportaba 538 gramos de la sustancia estupefaciente

La sustancia intervenida arrojó un peso de 538 gramos. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 23 años de nacionalidad española, sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta titularidad de la tenencia de 50 bellotas de hachís con un peso de 538 gramos.

Según ha informado la Policía en una nota de prensa, la droga fue descubierta e intervenida en el marco de las actuaciones policiales contra el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes a pequeña escala, cuando observaron a dos varones conversando en una calle del barrio del Zaidín de Granada. Al percatarse de la presencia policial, uno de ellos emprendió la huida por diversas calles, siendo perseguido a pie por los agentes, quienes metros después le dieron alcance.

Durante la persecución, los policías observaron cómo el varón arrojaba al suelo una bolsa de plástico y finalmente fue detenido cuando intentaba ocultarse introduciéndose debajo de un vehículo estacionado.

Ante estas evidencias los policías pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.) de la Comisaría Provincial de Granada, detuvieron al varón y lo trasladaron a dependencias policiales.

Posteriormente y una vez realizado el atestado policial el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130647