viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Pillado en el Hospital San Cecilio cuando robaba medicamentos y efectos en las taquillas

Seis días antes fue también arrestado tras robar presuntamente en las consultas del centro hospitalario

Los agentes se personaron en el lugar. Foto: CNP

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 48 años, con varios antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras haber accedido a los vestuarios del personal del Hospital San Cecilio de Granada para forzar varias taquillas y sustraer efectos personales y medicamentos. Este también fue detenido unos días antes tras robar presuntamente en las consultas del centro hospitalario.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 05.00 horas, momento en el que un vigilante de seguridad del centro hospitalario sorprendió a un hombre en el interior de uno de los vestuarios del personal. Este habría roto cuatro taquillas y estaría ocupándose, en ese mismo instante, de acceder a una quinta, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Tras la llegada de los agentes, estos pudieron comprobar que tenía en su poder objetos procedentes de las taquillas, los cuales habían sido introducidos en una bolsa.

De esta forma, se le intervinieron tres monederos con 20 euros en metálico, dos móviles, dos pares de auriculares, documentación personal y varias tarjetas bancarias, entre otros efectos.

Seis días antes

Además, el presunto autor se habría apoderado de varios medicamentos que había guardado en uno de los bolsillos de su chaqueta. Los medicamentos, en forma de ampollas y pastillas, consistían en analgésicos y tranquilizantes.

Tan solo seis días antes, este hombre, de nacionalidad española, protagonizó un episodio muy similar en el mismo centro hospitalario. En aquella ocasión el presunto autor, después de ser atendido por el turno de noche en el Servicio de Urgencias, fue sorprendido sustrayendo objetos de varias consultas del hospital.

En total fueron cuatro las víctimas afectadas, a quienes les habría robado dos mochilas y un bolso con efectos personales, además de conseguir apropiarse de varios medicamentos, tal y como habría ocurrido en el caso anterior.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193443