sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado en Granada con nueve bellotas de hachís en su cuerpo al ser atendido tras robar en un restaurante

Cuando intentaba huir del lugar fue retenido por cuatro personas, entre ellas el dueño del local

La Guardia Civil ha detenido en Granada a una persona de 35 años, con numerosos antecedentes policiales en los distintos cuerpos de seguridad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas y otro de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de julio cuando la los agentes fueron alertados de una posible pelea en un restaurante en la localidad de Órgiva. Al llegar al lugar, se encontraron con cuatro personas forcejeando, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Uno de los implicados resultó ser el dueño del restaurante, quien comunicó que había sorprendido a un hombre cuando huía del local tras haber robado el dinero de la caja registradora y cuatro PDA Blackberry, y que han procedido a retenerlo para evitar que huyera.

El presunto autor del robo, que presentaba diversas heridas como consecuencia de lo sucedido, fue trasladado por agentes de la Guardia Civil al centro de salud del municipio, desde donde fue derivado al Hospital Comarcal de Motril. Una vez allí, los sanitarios informaron a los agentes de la Guardia Civil que el mismo iba a ser derivado al Hospital Clínico San Cecilio de Granada y que, además de las lesiones por las que debe ser atendido, habían detectado a través de un radiografía que portaba bellotas de hachís.

Ante el descubrimiento, los investigadores de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Órgiva acompañaron al herido durante su estancia en el hospital, quien no fue dado de alta hasta que no expulsó las bellotas de hachís que llevaba en el interior, un total de nueve.

Finalmente, y tras el alta hospitalaria, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas y otro de tráfico de drogas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208949