sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado en Granada cuando intentaba romper el candado de un bicicleta para llevársela

El joven de 21 años, que acumulaba una decena de detenciones previas, estaba quebrantando una orden de alejamiento respecto de un domicilio cercano

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Distrito Norte de Granada a un "activo ladrón" de 21 años, con numerosos antecedentes policiales tras acumular diez detenciones previas, como presunto autor de la tentativa del robo de una bicicleta protegida con un candado.

El detenido sería, además, el presunto autor de un quebrantamiento de condena al haber constatado los agentes que se encontraba en las inmediaciones de un domicilio sobre el que tenía dictado una orden de alejamiento, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

El presunto autor, de nacionalidad marroquí, acumula una decena de detenciones previas relacionadas, en su mayoría, con la comisión de delitos contra el patrimonio, principalmente robos con fuerza.

Los hechos tuvieron lugar sobre las diez de la noche, momento en el que una patrulla policial localizó al varón agachado junto a una bicicleta. Tras acercarse a él, los agentes pudieron comprobar que estaba "intentando violentar el candado" que protegía la bicicleta, que se encontraba unida a una valla pública a la que causó daños. Junto a este hombre, los policías localizaron una hoja de sierra de color naranja que presuntamente había usado sin éxito.

A pesar de que el detenido no portaba documentación cuando fue sorprendido, este pudo ser identificado, comprobando en ese mismo momento que se encontraba, además, incumpliendo una orden de alejamiento.

El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206622