martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado en la A44 con 52 kilos de marihuana en su vehículo

El hombre de 34 años transportaba tres grandes bolsos de tela con la droga envasada al vacío

La Guardia Civil encontró uno de los bolsos en el asiento trasero y los otros dos en el maletero del coche. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil se ha incautado de 52 kilos de marihuana en un vehículo que ha sido interceptado en un control de carretera en la A44.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, en esta operación ha sido detenido un hombre de 34 años, con antecedentes policiales previos, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La intervención ha tenido lugar a la altura del kilómetro 78 de la A44, en el término municipal de Iznalloz. Los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Granada (Usecic) habían desplegado un dispositivo operativo que se enmarca dentro del Plan Telos para la inspección de vehículos y personas, e inspeccionaron numerosos vehículos, entre ellos un turismo en el que viajaba un único ocupante que les pareció sospechoso.

Al solicitarle su documentación personal para identificarlo, los agentes comprobaron que estaba especialmente nervioso, por lo que registraron el vehículo y encontraron tres grandes bolsos de tela, uno en el asiento posterior y dos en el maletero con casi 52 kilos de marihuana envasada al vacío.

El conductor fue detenido y trasladado junto con la droga hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Iznalloz para instruir diligencias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191418