martes 23 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado en la A92N con 293 plantones de marihuana en el maletero del coche

El detenido se enfrenta a un posible delito contra la salud pública por tráfico de drogas

Las dos cajas que contenían los 293 plantones de marihuana. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil ha interceptado en la A92N de Granada un vehículo que transportaba 293 plantones de marihuana en el maletero. Por ello, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas un joven de 25 años que ya contaba con antecedentes por hechos similares.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Guadix observó a la altura del kilómetro 14 de la A92N cómo un coche les adelantó a más velocidad de la permitida, circulando además con la ITV caducada, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

La patrulla salió tras él y consiguió interceptar el vehículo cuatro kilómetros más adelante. Cuando los agentes identificaron al conductor para notificarle la denuncia comprobaron que éste estaba "extrañamente nervioso".

Los agentes registraron el vehículo y en el maletero encontraron dos cajas con 293 plantones de cannabis sativa, que el detenido confesó que los trasladaba a un cliente de Caniles.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193942