viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado en pleno “pase” de cocaína en un polígono industrial de Las Gabias

Los agentes han intervenido en el domicilio del detenido 24 envoltorios bolsas de droga, una balanza, más de 1.400 euros en efectivo, un teléfono móvil y el vehículo que usaba en sus desplazamientos

La Policía Nacional de Granada ha llevado a cabo un operativo policial contra el tráfico de drogas en el que ha sido detenido en un polígono industrial de Las Gabias un varón de 46 años como presunto autor de un delito de tráfico de cocaína.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, en el operativo han sido intervenidos 24 papelinas de cocaína, una balanza, más de 1.400 euros en efectivo, un teléfono móvil y un vehículo.

Los agentes de la Comisaría Provincial de Granada han llevado a cabo una investigación en torno a un hombre del que tenían conocimiento que podría estar dedicándose a la venta y distribución de sustancias estupefacientes.

El pasado miércoles se desarrolló un dispositivo policial de seguimiento sobre esta persona que salió de su domicilio situado en el Área Metropolitana a bordo de un vehículo con dirección hasta un polígono industrial situado en la localidad de Las Gabias. Una vez en el lugar los policías observaron cómo este hombre contactaba con una persona a la que habría entregado cierta cantidad de droga.

El dinero y los objetos intervenidos en el domicilio del detenido. Foto: Policía Nacional

En ese preciso instante los agentes interceptaron a ambos varones, presuntos vendedor y comprador, justo en el momento del “pase” e intervinieron la sustancia estupefaciente que el comprador pretendía adquirir, deteniendo al investigado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El operativo continuó con un registro en el domicilio del detenido en el que los agentes han intervenido sustancias estupefacientes, una balanza, un teléfono móvil y más de 1.400 euros en efectivo.

Los agentes también han intervenido el vehículo que el arrestado utilizaría
para sus desplazamientos con fines ilícitos. El detenido ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160235