viernes 14 junio
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado en su coche en Granada con una pistola, una carabina, 1.100 euros y medio kilo de marihuana

Los agentes también localizaron a un menor de 12 años que viajaba en el coche, el cual fue alejado del lugar y entregado a sus padres

El arma que fue localizada por los agentes en el interior del vehículo. Foto: CNP

La Policía Nacional ha detenido a un varón que intentó eludir un control policial instalado en una calle del Distrito Norte de Granada mientras circulaba en un vehículo de alta gama, interviniendo en el maletero del mismo cerca de medio kilo de marihuana, un arma de fuego de nueve milímetros y una escopeta de balines modificada, además de 1.100 euros en metálico y dos teléfonos móviles.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 21.00 horas en el punto donde se había instalado un control policial. Fue entonces cuando un vehículo de alta gama, ocupado por un varón adulto y un menor, fue desviado hacia la zona de inspección del control, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

De manera sorpresiva el vehículo aceleró bruscamente para evadir el control, poniendo en "serio peligro" la integridad de los agentes. En ese mismo momento una patrulla de la Policía Local que había presenciado el suceso comenzó la persecución del coche junto con dos motocicletas de la Policía Nacional.

La colaboración de todos ellos logró que el vehículo a la fuga fuera interceptado a unos 100 metros de la ubicación del control policial.

Nada más aproximarse al coche los policías percibieron un fuerte olor a marihuana, solicitando al conductor que se bajase, negándose este en todo momento y teniendo que ser sacado por la fuerza del mismo.

Los agentes también localizaron a un menor de 12 años que viajaba en el mismo vehículo, el cual fue alejado del lugar y entregado a sus padres.

Durante la inspección del maletero del vehículo los agentes localizaron en su interior una bolsa de basura con cerca de 500 gramos de cogollos de marihuana, además de un arma corta de fuego de 9 milímetros y una carabina de balines modificada.

Por otra parte, los agentes intervinieron el vehículo de alta gama, dos teléfonos móviles y 1.100 euros en metálico. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=257024