martes 16 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado en un control en Motril con 1,6 kilos de marihuana en el coche

Un perro antidroga dio el aviso de las sustancias, que estaban escondidas en la parte trasera del vehículo

La Guardia Civil, en una nueva operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes en Granada, se ha incautado de más 1,6 kilos de marihuana en un vehículo todoterreno interceptado en un control de carretera en la GR14, la autovía de acceso al Puerto de Motril.

Un hombre de 44 años de edad, sin antecedentes policiales previos, ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Esta actuación se enmarca dentro del plan Telos para combatir el narcotráfico procedente del norte de África.

La intervención ha tenido lugar en el kilómetro 0 de la GR14, en el término municipal de Motril. Los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada estaban realizando un control preventivo de tráfico de droga en el que también participaba Júper, uno de los perros antidroga del Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Granada.

Los efectivos desplegados interceptaron un vehículo todoterreno y, cuando el perro marcó un rastro en su parte posterior, los agentes lo registraron y descubrieron que transportaba un paquete que contenía 1,6 kilos de marihuana.

El detenido fue trasladado junto con la droga hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Salobreña para instruir diligencias. Posteriormente fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Motril.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193279