domingo 5 diciembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado en un pueblo de Granada cuando intentaba robar dentro de un coche

El joven, de 27 años, ha sido detenido ya en once ocasiones a lo largo de 2021 por hechos similares

La Guardia Civil ha detenido en Benalúa a un conocido delincuente de esa localidad, un joven de 27 años con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa tras sorprenderlo in fraganti robando en el interior de un coche.

No es la primera vez que este año la Guardia Civil detiene a este joven. Ha sido detenido en once ocasiones a lo largo de 2021, unas veces ha sido por robo de vehículos y otras por robar en interior de vehículos.

En esta ocasión la detención de este varón se ha producido in fraganti y no tras una investigación, gracias a la labor preventiva que las patrullas de Seguridad Ciudadana hacen cada día en las localidades granadinas.

Durante la madrugada del pasado 27 de octubre una patrulla de la Guardia Civil de Alquife vigilaba las calles de Benalúa porque durante los últimos días se habían producido varios robos en interior de vehículos en esa localidad.

Al pasar por la calle Fernando de los Ríos los agentes vieron dentro de un coche a un varón. Pararon junto al coche y observaron que una de las puertas del vehículo había sido forzada, que dentro del coche todo estaba revuelto y que alrededor había objetos que, como luego comprobaron, provenían del vehículo.

El joven fue detenido por el intento de robo y ha sido nuevamente puesto a disposición judicial. La Guardia Civil ha abierto una investigación para comprobar si el detenido ha sido el autor de los últimos robos perpetrados en varios vehículos de Benalúa.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería