domingo 25 agosto
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado 'in fraganti' cuando intentaba robar en un coche en plena calle

Tras una persecución por varias calles, un agente de la Policía Nacional lo ha interceptado cuando se había introducido en un edificio en el que también arrojó un objeto metálico por la escalera

La Policía Nacional ha detenido al hombre. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Motril a un varón de 34 años, con antecedentes policiales anteriores, como presunto autor de un robo en un vehículo estacionado en la vía pública.

La Policía Nacional ha explicado en un comunicado que las investigaciones también apuntan a que "sería el responsable de un robo en una farmacia en la misma localidad perpetrado días antes".

Los hechos han sucedido de madrugada, cuando los agentes se encontraban realizando un dispositivo de prevención de robos en vehículos y, en ese momento, observaron a un varón forzando un vehículo estacionado en la vía pública al que han dado el alto.

El hombre ha echado a correr y ha arrojado una botella de vidrio a los agentes, según explica la Policía Nacional. Así, tras una persecución por varias calles, un agente lo ha interceptado cuando se había introducido en un edificio en el que también arrojó un objeto metálico por la escalera.

El varón en todo momento se ha resistido activamente a la detención, llegando a lesionar al agente. Además, en el transcurso de las investigaciones se han encontrado "indicios que le situaban como presunto autor de un robo en una farmacia perpetrado días antes en la misma localidad".

El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, mientras el agente se recupera de las lesiones que le produjo.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Diseño Web La Sastrería