martes 23 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado ‘in fraganti’ cuando intentaba escapar por el tejado de la vivienda que había robado

El hombre de 32 años estaba saliendo por la ventana con una guitarra, pero al percatarse de la presencia de la Policía emprendió la huida

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 32 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría del robo con escalo por el que fue sorprendido 'in fraganti' en el tejado de una casa cuando sacaba varios enseres por una ventana que previamente había forzado.

Los hechos sucedieron cuando recibieron una llamada al 091 por parte de un vecino en la que alertaba a los agentes de la presencia de un hombre en el tejado de una casa sacando enseres del interior de una vivienda a través de una ventana.

Personados los agentes en el lugar, accedieron al tejado de la dirección que les indicaron a través de un patio, donde observaron a un hombre que salía de una ventana con una guitarra y se posicionaba en el tejado. Al percatarse de la presencia de los policías trató de confundirles indicándoles que se había dejado las llaves dentro y por ese motivo había tenido que entrar por aquí. Sin embargo, el sospechoso intentó huir acto seguido a la carrera con la guitarra a la espalda bajando a la calle donde fue interceptado por otra dotación policial que esperaba en la misma.

Ante tales hechos, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

En el tejado se hallaron varios enseres más que pudieron ser recuperados y tras realizar ciertas comprobaciones, pudieron localizar al propietario del piso.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107568