martes 19 marzo
Fuente Vaqueros  |   | Redacción aG

Pillado por las cámaras tras robar dos camiones con paquetería en el Polígono La Fuente

La investigación continúa hasta tanto sean identificados y puestos a disposición judicial el resto de los que participaron junto con el único detenido

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial como investigado a un joven de 19 años como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas en el interior de dos camiones que estaban estacionados en el Polígono La Fuente de Fuente Vaqueros.

Los robos se produjeron durante la madrugada del 26 de septiembre de 2020. Ambos robos se perpetraron con el mismo modus operandi: el investigado y sus acompañantes aprovecharon que el conductor del camión estaba durmiendo para rajar la lona del semirremolque y sustraer todo lo que pudieron cargar en el vehículo en el que viajaban, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

El primer robo se produjo sobre las 4.30 horas y ladrones se apoderaron de piezas de repuesto de automóviles; mientras que el segundo se perpetró sobre las 5.30 horas y en este robaron paquetería, aunque el denunciante desconocía su contenido.

La investigación de ambos robos ha corrido a cargo de la Guardia Civil de Pinos Puente. Tras la denuncia de los camioneros, los investigadores acudieron a realizar una inspección ocular en el lugar del robo y comprobaron que en ambos casos había cámaras de seguridad que podían haber grabado a los ladrones durante los robos. Revisaron las imágenes grabadas y descubrieron que el joven investigado era el conductor del turismo en el que huyeron los ladrones.

La Guardia Civil localizó este domingo al joven y este ha sido investigado como presunto autor de los dos robos. La investigación, no obstante, continúa hasta tanto sean identificados y puestos a disposición judicial el resto de los que participaron junto con el investigado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166727