martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado sin mascarilla y con un grupo de jóvenes cuando quebrantaba una orden de alejamiento

Al hombre de 34 años le constaba, además, una orden de prohibición de entrar o permanecer en la ciudad de Granada

La Policía Local de Granada ha detenido por quebrantamiento de condena a un hombre de 34 años al que le consta una orden de alejamiento y no comunicación respecto de una víctima que, además, le impide entrar o permanecer en la capital; si bien fue sorprendido hace dos noches en el barrio de la Chana junto a un grupo de jóvenes y sin llevar mascarilla.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos ocurrieron en torno a las 21.10 horas del pasado 23 de noviembre, cuando una dotación de Policía Local patrullaba por la barriada de la Chana y observó un grupo de jóvenes concentrados en la Plaza de la Unidad, alguno de ellos sin mantener las medidas de seguridad sanitarias como el uso de la mascarilla.

Al percatarse de la presencia policial, uno de ellos hizo ademán de marcharse en una bicicleta, pero fue alcanzado por los agentes unos metros más abajo en la calle Sagrada Familia.

Cuando los agentes fueron a identificarle para denunciarle por una infracción del Real Decreto que regula las medidas de prevención y contención frente al coronavirus se dieron cuenta de que a este hombre le constaba una orden de alejamiento y no comunicación con una víctima, así como una orden de prohibición de entrar o permanecer en la ciudad de Granada.

Los agentes le arrestaron por un presunto delito de quebrantamiento de condena y le impusieron una multa de 100 euros por no llevar mascarilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168707