sábado 4 diciembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado tras atracar a un hombre para quitarle una cadena de plata del cuello en Granada capital

La Policía Nacional continúan la investigación para dar con un segundo implicado en el robo

Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido en el centro de la ciudad a un joven de 19 años, de nacionalidad marroquí y sin antecedentes policiales, como presunto autor de atracar a un hombre cuando caminaba de madrugada por la vía pública en compañía de dos amigos, al que le sustrajo una cadena de plata con un colgante, tras propinarle un tirón en el cuello.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los tres jóvenes fueron abordados por dos personas que les pidieron tabaco y dinero, al mismo tiempo que se interponían en su camino para evitar que continuaran la marcha.

Ante la negativa de entregarles nada, uno de ellos acorraló a la víctima contra la pared y le dio un tirón de la cadena que portaba al cuello para, acto seguido, echar a correr mientras el otro se quedaba un poco más para después huir en una bicicleta.

Los tres jóvenes echaron a correr en busca del varón que le había sustraído una cadena con un colgante hasta que se encontraron con una dotación policial que patrullaba por la zona. Después de informarles de lo acontecido, los agentes localizaron próximo al lugar al presunto autor de la sustracción de las joyas, junto al que, arrojada en el suelo, estaban la cadena y el colgante sustraídos, que pudo recuperar su propietario.

El detenido, que ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial, portaba otra cadena, también partida y una pulsera. Sobre estos efectos, los policías siguen las pesquisas para localizar a sus propietarios, así como para identificar al otro participante en el robo.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería