martes 23 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado tras huir de un control en Granada con más de 30 kilos de marihuana en su furgoneta

El joven de 21 años había descargado dos grandes cajas de cartón, que contenían varias bolsas con la droga envasada al vacío

La marihuana iba repartida en bolsas en dos grandes cajas de cartón. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en Albondón a un hombre de nacionalidad albanesa, de 21 años, sin antecedentes policiales y sin domicilio conocido, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga, otro de desobediencia a agente de la autoridad y contra la seguridad vial por conducir de manera temeraria.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el joven detenido se dio a la fuga cuando la Guardia Civil de Albuñol intentó interceptar la furgoneta en la que viajaba, pero como llevaba el vehículo "cargado de marihuana" huyó conduciendo de manera temeraria, "poniendo en peligro la vida de los agentes y de los usuarios de la carretera" que se cruzaron con él.

En esta operación la Guardia Civil se ha incautado de más de 30 kilos de marihuana envasada al vacío.

La Guardia Civil salió tras la furgoneta y, al llegar a la localidad de Albondón un vecino alertó a los agentes de que el joven conductor había descargado dos grandes cajas de cartón y las había ocultado. Los agentes localizaron las cajas y comprobaron que contenían varias bolsas cada una de ellas con marihuana envasada al vacío.

Poco después el joven fue localizado, detenido y trasladado junto con la droga descubierta hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Albuñol para instruir diligencias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184984