sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado un "conocido delincuente" de Huétor Tájar tras dar un puñetazo a una persona para robarle el móvil

El hombre de 47 años había sido detenido dos días antes por robar en un quiosco, y un mes antes en una farmacia

La Guardia Civil ha detenido en Huétor Tájar a un "conocido delincuente" de esa localidad, de 47 años, al que ha arrestado tres veces desde el pasado mes de septiembre, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el robo se produjo durante la madrugada del pasado 7 de noviembre. El detenido, presuntamente, abordó a su víctima en la calle y le exigió que le diera todo lo que llevase encima. Como este se negó, el hombre le propinó un puñetazo en el ojo y lo tiró al suelo, lo registró y le robó lo único que de valor llevaba encima, un teléfono móvil.

La víctima, a consecuencia de la agresión tuvo que ser atendido en el Centro de Salud de Huétor Tájar, donde le aplicaron tres puntos de sutura en una herida en la ceja del ojo derecho.

Cuando los agentes de la Guardia Civil de la localidad de Poniente recibieron la denuncia de la víctima, al escuchar la descripción del supuesto atracador supieron rápidamente de quién se trataba. La Guardia Civil había detenido a este mismo varón dos días antes por un robo con fuerza en un quiosco del pueblo hueteño. Además, el pasado septiembre también fue arrestado por otro robo en una farmacia.

La investigación de la Guardia Civil de Huétor Tájar ha logrado localizarlo y detenerlo. Después ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Loja.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148760