martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado en Las Gabias con casi medio kilo de 'maría' oculto en el chaquetón

El detenido fue sorprendido mientras paseaba de noche por la zona de la iglesia de la localidad

El hombre fue sorprendido por la zona de la iglesia del municipio metropolitano. Foto: Álex Cámara

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigado a un vecino de Las Gabias, de 45 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga al ser sorprendido con casi medio kilo de marihuana.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el investigado fue sorprendido sobre las 23.30 horas de este jueves por una patrulla de la Guardia Civil de Armilla que en ese momento vigilaba el cumplimiento de las restricciones impuestas por el Real Decreto 463/2020 en las calles de Las Gabias.

Este hombre paseaba por las inmediaciones de la iglesia de la localidad cuando lo vieron los guardias civiles. Los agentes lo abordaron para que se identificara y tratara de justificar su presencia allí y al hacerlo comprobaron que le sobresalía un bulto en la espalda.

Después de preguntarle y cachearlo, la Guardia Civil comprobó que tras el forro del chaquetón escondía una bolsa con 460 gramos de marihuana, por lo que fue se le intervino la droga y fue trasladado hasta el acuartelamiento de Armilla para instruir diligencias, después fue puesto a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156470