sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillados con cocaína y marihuana en sus coches en dos controles en Huéscar y La Calahorra

Los dos hombres han pasado a disposición judicial por delitos contra la salud pública

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a dos hombres por sendos delitos contra la salud pública al ser descubiertos en dos controles antidroga en Huéscar y La Calahorra transportando cocaína y marihuana respectivamente.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, en un control en el paraje de Fuencaliente de Huéscar, la Guardia Civil de esta localidad interceptó un vehículo conducido por un "conocido delincuente" de la localidad, de 32 años y con antecedentes policiales, y descubrieron que llevaba dos dosis de cocaína en el bolsillo de su pantalón y otras seis más en el bolsillo posterior del asiento del copiloto. La droga intervenida pesó 10 gramos.

En otro control antidroga que la Guardia Civil de la Calahorra había desplegado en la carretera A308, a la altura del kilómetro 37, los agentes interceptaron un turismo que iba ocupado por cuatro personas. Al identificar al conductor percibieron un fuerte olor a marihuana dentro del habitáculo, le preguntaron si transportaba marihuana y este confesó que debajo del asiento del copiloto llevaba una bolsa que le había regalado un amigo para consumo propio; que la droga era suya y que los otros tres ocupantes no tenían nada que ver con la marihuana.

Cuando los guardias civiles comprobaron que la bolsa contenía 300 gramos de marihuana, mucha más de la establecida legalmente para consumo semanal propio, el propietario fue investigado por un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185219