sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillados con más de un kilo de marihuana cuando lo transportaban en su vehículo

Uno de los ocupantes, al ver a los agentes, se dio a la fuga con una mochila que arrojó en su huida

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos hombres de 19 y 35 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, a los que se le atribuye la presunta titularidad de la tenencia de 1.113 gramos de marihuana.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, la droga fue descubierta e intervenida durante la realización de un despliegue policial organizado en distintas zonas de la ciudad que dio como resultado la detención de las personas que en este caso llevaban en su poder la citada cantidad de droga.

Los hechos se desarrollaron en la zona Norte de la capital cuando, los agentes, desarrollando los cometidos antes mencionados, detectaron la presencia de un vehículo que circulaba por el lugar y que estaba ocupado por dos personas, al que dieron el alto.

Uno de ellos, al percatarse de la presencia de los agentes, abandonó el vehículo e inició la fuga a pie con una mochila, momento en el que los policías lo siguieron hasta un descampado donde la arrojó. Seguidamente se procedió a la detención del otro varón que aún se encontraba en el interior del turismo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125619