jueves 18 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Pillados con un kilo de hachís que pretendían enviar por una empresa de mensajería

La Policía Local de Almuñécar se dirigió a los detenidos porque uno de ellos no portaba mascarilla, con el fin de llamarle la atención y elevar la correspondiente denuncia

Droga intervenida a los detenidos en Almuñécar. Foto: Policía Local Almuñécar

La Policía Local de Almuñécar ha detenido a dos personas en una calle de la localidad cuando portaban 980 gramos de hachís en forma de bellotas y 10 gramos de cocaína que pretendían enviar a través de una empresa de mensajería a un destinatario desconocido, según ha informado el concejal de Seguridad, Francisco Robles.

Los agentes se dirigieron a los detenidos porque uno de ellos no portaba mascarilla, con el fin de llamarle la atención y elevar la correspondiente denuncia.

Sin embargo, al acercarse la patrulla se separaron cada uno por una acera. Tras identificarlos pidieron que abrieran los bolsos y observaron que portaban droga, por lo que fueron detenidos.

Tanto los detenidos, vecinos de la localidad y cuya identidad no ha trascendido, como la droga y 45 euros en efectivo fueron trasladados hasta el cuartel de la Guardia Civil de Almuñécar para su posterior puesta a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162995