jueves 18 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillados cuando intentaban robar cien litros de gasoil y un botín de 3.500 euros en un polígono de Granada

Los detenidos habían apilado junto a su coche tres turbos de motores de camión, una turbina de presión de aire, dos electroválvulas de presión de gas y tres baterías de camión

La Guardia Civil ha detenido a dos hombre de 39 y 40 años, dos conocidos delincuentes de
Iznalloz con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en una nave industrial de Escúzar.

Los detenidos fueron sorprendidos 'in fraganti' por las patrullas de la Guardia Civil de Güéjar Sierra y de Armilla, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Ambos habían roto la valla perimetral y una de las puertas de una nave del Parque Empresarial Metropolitano de Escúzar y hasta ese momento habían sustraído tres turbos de motores de camión, una turbina de presión de aire, dos electroválvulas de presión de gas, tres baterías de camión y cuatro garrafas con 100 litros de gasoil, un botín de más de 3.500 euros.

Cuando la Benemérita sorprendió a los detenidos, estos iban con dos garrafas llenas de gasoil en la mano, que soltaron inmediatamente y echaron a correr campo a través. Los agentes consiguieron alcanzar y detener a ambos poco después.

Previamente habían apilado los otros efectos robados junto a su vehículo. Las detenciones se produjeron después de que la Guardia Civil recibiera la llamada de una central de alarmas en la que se advertía que había saltado la alarma en una empresa del polígono de Escúzar. Rápidamente se enviaron al lugar indicado a las dos patrullas de Armilla y Güéjar Sierra.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210813