sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillados dos menores tras robar el bolso a una mujer en un bar de Zagra

Testigos del hecho alertaron a la Guardia Civil y otros corrieron tras de los adolescentes para intentar recuperar las pertenencias de la víctima

La Guardia Civil ha puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Granada a dos adolescentes de 15 y 16 años como presuntos autores de un delito de hurto perpetrado en la localidad de Zagra.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el hurto se produjo el pasado 2 de septiembre en un bar de la localidad. La denunciante había dejado su bolso en una silla cuando los dos menores entraron en el establecimiento y estuvieron merodeando hasta que la mujer los perdió de vista, momento en el que aprovecharon para sustraerlo y huir.

Testigos del hecho alertaron a la Guardia Civil y otros corrieron tras de los niños para intentar recuperar el bolso.

Los menores fueron interceptados y la Guardia Civil encontró el bolso en manos de uno de ellos y la cartera de la denunciante en poder del otro, habían tenido tiempo de repartirse el botín.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144564