sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillados en Armilla con 5,5 gramos de cocaína y 230 euros

En la última semana, la Policía Local del municipio metropolitano ha detenido a cuatro personas reclamadas por la autoridad judicial

Dinero y cocaína intervenida por la Policía Local de Armilla. Foto: Ayto. Armilla

La Policía Local de Armilla ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública tras sorprenderlos traficando con cocaína. En concreto, los agentes intervinieron 5,5 gramos de la sustancia y 230 euros.

Según ha informado el Ayuntamiento metropolitano en una nota de prensa, los hechos sucedieron cuando los policías localizaron a un hombre, "conocido por dedicarse al tráfico de sustancias estupefacientes", cuando se desplazaba en su turismo de alta gama y lo detuvo para acercarse a otro, quien le entregó varios billetes a cambio de unas bolsas de plástico.

En ese momento, los agentes intervinieron y realizaron un cacheo de seguridad a ambos, hallando en posesión del conductor cuatro billetes de 50 euros, uno de 20 euros y otro de 10. El segundo varón llevaba cinco bolsas de plástico con cocaína, por lo que se procedió a la detención de los dos ocupantes del vehículo.

En la última semana, la Policía Local de Armilla ha llevado a cabo la detención de cuatro hombres a los que les constaban requisitorias de detención y personación o ingreso en prisión por diferentes órganos judiciales de Granada; todo ello dentro de la coordinación con el Puesto Principal de Guardia Civil de Armilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192477