viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillados en el camino de Fitena de Pinos Puente cuando transportaban 205 gramos de heroína

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres y espera arrestar "en los próximos días" a un tercero, que huyó del lugar

Camino de Fitena en Pinos Puente. Foto: L.F.R.

La Guardia Civil ha detenido a dos varones, uno de nacionalidad española de 56 años y otro de nacionalidad india de 42, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de droga tras ser sorprendidos transportando heroína.

Una patrulla de la Guardia Civil de Pinos Puente observó tres hombres sospechosos junto a un turismo en el camino Fitena de ese municipio, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Uno de ellos era "un conocido delincuente" de la localidad, mientras que los otros dos eran foráneos, por lo que los agentes optaron por identificarlos. Al hacerlo, uno huyó campo a través sin que pudieran alcanzarlo. Tras identificar a los dos que permanecieron allí, entre ellos el propietario del coche, los agentes registraron el vehículo y en un habitáculo del maletero, tras una tapa de plástico, encontraron una bolsa que contenía 205 gramos de una sustancia sospechosa de color marrón que, al realizarle posteriormente un narcotest, se trataba de heroína.

La Guardia Civil detuvo a estos dos hombres por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de droga y se incautó de la heroína y del vehículo, que ha quedado a disposición judicial en un depósito.

Los investigadores de Pinos Puente han conseguido identificar al huido y esperan poder detenerlo en los próximos días.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205285