jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillados mientras rompían los espejos retrovisores de vehículos porque les habían negado la entrada a un local

A los dos detenidos, de 19 años, se les considera autores de más de una decena de daños en coches y motos estacionados en la calle Cañaveral de la capital y aledañas

Los hechos ocurrieron en la calle Cañaveral de Granada capital y aledañas. Foto: Google

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos varones de 19 años como presuntos autores de fracturar más de una decena de espejos retrovisores de vehículos estacionados en la vía pública en la zona de la calle Cañaveral de la capital.

Según ha informando la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos sucedieron cuando se recibieron varias llamadas en la Sala del 091 informando de la presencia de dos hombres que se caminaban por la zona de la calle Cañaveral tirando al suelo los ciclomotores que encontraban a su paso y fracturando los espejos retrovisores de vehículos estacionados en la vía pública.

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Granada observaron en el lugar a dos jóvenes sorprendidos mientras facturaban los espejos retrovisores izquierdos de dos vehículos estacionados por lo que fueron identificados y detenidos.

El motivo por el que estaban cometiendo estos daños en los vehículos se debió a que no les habían permitido la entrada en un local de ocio de la ciudad.

Por el momento, se han contabilizado más de una decena de vehículos dañados estacionados en calle Cañaveral y aledañas por lo que todo aquel que haya sufrido daños en su vehículo puede pasar a denunciar por cualquiera de las Comisarías de Policía Nacional de Granada.

Los detenidos se encuentran aún en dependencias de la Comisaría Provincial y pasarán a disposición de la autoridad judicial en las próximas horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=135530