sábado 4 diciembre
La Capital  |   | Redacción aG

Pillan a una joven cuando hacía pintadas en el embarcadero del río Genil en Granada

La joven, de nacionalidad polaca, se encontraba visitando la ciudad y fue sorprendida por un testigo

Las pintadas realizadas por la joven. Foto: Policía Local de Granada

Una joven de 21 años ha sido detenida por la Policía Local de Granada después de que los agentes la sorprendieran justo en el momento en el que realizaba pintadas en el embarcadero del río Genil en la capital.

Fuentes del cuerpo han informado en una nota que los hechos ocurrieron en torno a las 23.40 horas de este lunes, cuando la Policía recibió una llamada que alertaba de que una mujer estaba haciendo un graffiti en este punto.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de barrio que a su llegada observó a la joven en el lugar intentando ocultar los botes de pintura y escabullirse del lugar.

No obstante, el requirente y testigo de los hechos, que aún se encontraba en el lugar, identificó plenamente a la mujer como la autora de los hechos.

La joven, de 21 años y de nacionalidad polaca, que se encontraba visitando la ciudad fue detenida por
la presunta comisión de un delito contra el patrimonio histórico y cultural al tratarse de un Bien de Interés Cultural.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería